free counters

Salve a la Virgen de las Cañas

AQUELLOS INTERESADOS, TANTO EN LA LETRA, COMO EN LAS VERSIONES MUSICALES, YA SEA SOLO MÚSICA, O CANTADA, PUEDEN ENCONTRAR LOS ENLACES DE DESCARGA EN LA SECCIÓN MULTIMEDIA


jueves, 15 de noviembre de 2012

La Hermandad de la Virgen de las Cañas colabora con Bancosol


La Hermandad de la Virgen de las Cañas va a colaborar con esta iniciativa, cubriendo el Supermercado Eroski de C/Lope de Rueda Nº 184, en el Puerto de la Torre. Contamos con tu colaboración. Gracias.


GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE



"Aquí no habrá hambre"

El Banco de Alimentos de Málaga, es una ONG sin ánimo de lucro, que durante el año 2011 ha repartido 5 millones de kilos de alimentos, de forma permanente entre 46.500 malagueños necesitados.

¡¡Ahora te necesitamos!!


El Banco de Alimentos de Málaga organiza una gran campaña de recogida de alimentos con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la provincia de Málaga.La GRAN RECOGIDA de Alimentos en Málaga quiere también dar a conocer la situación que atraviesa este grupo que, a raíz de la crisis económica que estamos viviendo, ha ido creciendo. Actualmente 130.000 personas utilizan algún recurso para solicitar alimentos.

Estas personas requieren nuestra solidaridad y capacidad organizativa para no convertirse en personas marginadas. Y es por este motivo que desde el Banco de Alimentos de Málaga hemos puesto en marcha  este proyecto simultáneamente con otras ciudades europeas, Paris, Roma, Lisboa, Barcelona y Sevilla, con dos objetivos esenciales:

1.- Recoger 150.000 Kg. de alimentos nutritivos de larga duración,
como aceite, leche, arroz, pasta y legumbres.

2.- Sensibilizar y movilizar a la población de Málaga sobre la realidad actual de la pobreza en nuestra provincia, y a la vez favorecer una colaboración continuada con el Banco de Alimentos durante todo el año. La recogida se realizará por una parte en unos 150 supermercados de las principales localidades de Málaga, así mismo por  empresas agroalimentarias, y por otra parte mediante donaciones on-line en la Web para todas las personas que no puedan desplazarse.